DODGE - Modelos

DURANGO

DODGE DURANGO SXT 4X4
Colores:

DODGE DURANGO SXT 4X4

$27.990.000

Promoción válida por compras realizadas hasta el 30 de noviembre de 2020 y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Precio corresponde a Modelo Dodge Durango SXT 4x4. Precio sin bono: $29.990.000. Bono marca: $1.000.000, bono Santander Consumer: $1.000.000. Condiciones de Financiamiento: Producto Compra Inteligente con pie máximo de 50% a plazos de 24 y 36 meses más VFMG (Cuota mes 25 y 37 respectivamente). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precios podrian variar según año comercial

Motor 3.6L con 290 HP y caja automática de 8 velocidades.
Motor 3.6L con 290 HP y caja automática de 8 velocidades.
Caja automática de 8 velocidades
7 Airbags
3 corridas de asientos, Capacidad para 7 pasajeros
punto ciego.
Sensor y cámara de retroceso
Llantas de aluminio aro 18
Sistema de audio Uconnect con pantalla de 7

CARACTERÍSTICAS CLAVES

DODGE DURANGO SXT 4X4

Motor 3.6L con 290 HP

Motor 3.6L con 290 HP
Sensor y cámara de retroceso

Sensor y cámara de retroceso
Sistema de audio Uconnect con pantalla de 7’’ con sistema Apple Carplay, Android auto y bluetooth

Sistema de audio Uconnect con pantalla de 7’’ con sistema Apple Carplay, Android auto y bluetooth
3 corridas de asientos, capacidad para 7 personas

3 corridas de asientos, capacidad para 7 personas


EXPERIENCIA DURANGO

EQUIPAMIENTO DE SERIE

SEGURIDAD

Con más de 60 características de seguridad estándares y disponibles, conducirá el Dodge Durango con confianza. Tomamos su seguridad en serio. Diseñamos el Dodge Durango para que se sienta seguro y confiado detrás del volante. Lo que significa tratar de evitar accidentes antes de que sucedan. Pero lo inesperado puede pasar, y cuando pasa, Durango tiene múltiples características para mantenerlo seguro.

INTERIOR

Relájese en asientos de lujo, de tela o tapizados en cuero. Asientos delanteros con calefacción y ventilación, soporte lumbar en cuatro direcciones. Disponible según versión.

Control automático de temperatura de tres zonas: El conductor y los pasajeros configuran su temperatura ideal. El sistema mantiene la temperatura programada para cada zona automáticamente. Comodidad en segunda fila: La consola central le brinda a los pasajeros de segunda fila un práctico acceso a los controles de ventilación, puertos USB y tomacorriente de 115 voltios.

EXTERIOR

Nueva parrilla reticular: La nueva parrilla exclusiva reticular dividida con detalles oscuros o brillantes , lleva hacia adelante sin mirar atrás

Faros antiniebla: Mantenga la calma y siga conduciendo, que los faros antiniebla estándar guían su camino.

Luces traseras deportivas LED: 192 LED individuales forman las nuevas e increíbles luces traseras deportivas exclusivas en su clase.

CAPACIDAD

La nueva transmisión automática de ocho velocidades totalmente electrónica exclusiva en su clase, con modo Eco, optimiza la calidad y los puntos de cambio en movimiento en todo tipo de terrenos y condiciones. Esto aumenta el ahorro de combustible entre nueve y quince por ciento con respecto al modelo anterior. La transmisión ofrece el mejor ahorro de combustible posible al funcionar con menos rpm tanto en ciudad como en carretera.